El grupo de automoción Carza Gipuzkoa celebra durante los días 16, 17 y 18 de diciembre la gran liquidación de stock de fin de año, tanto en sus instalaciones de Olaberria como de Oiartzun. Podrán adquirirse, por un tiempo limitado, vehículos tanto de Peugeot, Kia, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, como de otras marcas, a precios excepcionales.

Se trata de una oportunidad única para la compra de un coche, ya que el próximo mes de enero sube el impuesto de matriculación y, por tanto, el precio de la mayoría de los automóviles nuevos.
Para facilitar la compra de automóvil antes de que la subida sea una realidad, en Grupo Carza Gipuzkoa ofrecerá todos sus modelos al mejor precio, tanto nuevos como de km 0 y segunda mano, ofreciendo la última oportunidad de comprar un coche con hasta 9.000€ de descuento.
Durante tres días, será posible adquirir en Peugeot Carza Gipuzkoa, Kia Novocar, Berri Motor y Carza Ocasión, el vehículo que cumpla con todas las expectativas. Coches de todas las motorizaciones, desde gasolina hasta eléctricos, turismos, furgonetas de carga o de pasajeros e incluso campers, tanto para particulares como para empresas.
Es recomendable solicitar cita previa para acudir a la feria, a través del email feria@carzagipuzkoa.com. El horario de apertura es de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.
El Grupo Carza Gipuzkoa representa a Peugeot, Kia, Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth en Gipuzkoa. Además, tiene una marca de vehículos de segunda mano y ocasión, Carza Ocasión. Cuenta con dos sedes, una en Olaberría, en el Polígono Iñausti 21 y otra en Oiartzun, en el Polígono Lintzirin.