Septiembre 5, 2022

Carza Ocasión abre un nuevo concesionario en Burlada

El concesionario de coches de segunda mano, kilómetro cero y ocasión, Carza Ocasión, aterriza en Burlada el 19 de septiembre. El nuevo concesionario, ubicado en el polígono Mugazuri, en Burlada, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que se expondrán unos 50 vehículos. Carza Ocasión incorpora, de esta forma, una nueva sede a sus cuatro puntos de venta, distribuidos entre Zaragoza y Gipuzkoa.

Esta apertura, la primera en Navarra, constituye un hito importante en el crecimiento de Carza Ocasión, ya que, según ha indicado Javier Iribarren, gerente de la compañía, el objetivo es “continuar expandiéndonos a nivel nacional para estar cerca de nuestros posibles clientes”. De este modo, seguirán desarrollando su plan híbrido constituido por una mejora continua de la experiencia online, a la vez que “facilitamos el acceso a nuestro amplio stock”. Iribarren ha mostrado su satisfacción por esta nueva apertura, ya que “el propósito de nuestra empresa siempre ha sido lograr la satisfacción de nuestros clientes”.

Esta nueva tienda supone una oportunidad única para adquirir un coche y poder disfrutarlo en un breve periodo de tiempo, ya que todos sus modelos tienen las mejores condiciones de financiación, así como entrega inmediata. Carza Ocasión cuenta con todo tipo de vehículos, marcas y motorizaciones. Todos los coches están revisados, cuentan con garantía mínima de un año, así como de certificado de CARFAX.