QUÍENES SOMOS

Carza Ocasión pertenece al Grupo Tecnoebro, con más de 30 años de experiencia y distribuidor de 9 marcas en Zaragoza y País Vasco. Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 procedentes de nuestros concesionarios oficiales y de nuestra red interna de ventas.

Garantizamos el perfecto estado de todos nuestros vehículos, se entregan totalmente revisados y con el kilometraje garantizado, además se entregan con una garantía de, como mínimo, 12 meses. Contamos con BOSCH CAR SERVICE, nuestro propio servicio post venta, un taller de confianza y comprometidos con el trabajo para el mantenimiento de tu vehículo. Para su mayor confianza puede solicitarnos, de manera gratuita, un informe CARFAX donde se muestra el historial del vehículo. Antes de decidirte puedes probar el coche sin ningún compromiso, somos los primeros que queremos que la venta sea lo más satisfactoria posible.

NUESTRAS MARCAS

Carza Ocasión pertenece al Grupo Tecnoebro, con más de 30 años de experiencia y distribuidor de 9 marcas en Zaragoza y País Vasco.

Kia, Peugeot, Hyundai, Skoda, Mazda, Jeep, Alfa Romeo, Abarth y Fiat. Disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 procedentes de nuestros concesionarios oficiales y de nuestra red interna de ventas.